Y aquí mi nueva escena, la verdad es que me ha gustado esto de las escenas y además si son para regalar jeje ¿Por qué? Pues primero porque puedes hacer de la temática que desees, aunque también influirá la destreza de cada uno en función de los objectos y demás elementos que uno quiera añadir en ella.
También porque puedes hacer volar la imaginación escogiendo aquellos aspectos que quieras destacar sobre esa temática, dando mucha libertad. Además que si es para regalar, a parte de tener un detalle original con la otra persona y salirte bien de precio jejeje no te ocupa lugar en casa y puedes ir haciendo y haciendo, ampliando la colección (bueno, luego solo te queda el recuerdo en foto, pero ya me sirve).
No me enrollo más, aquí os presento la nueva escena de este año, se la regalé a mi hermana, Neus, el día de reyes. Ya que a ella le gustan mucho las tiendas de ropa jejeje
La caja la compré pero todo lo demás está hecho con materiales reciclados o reutilizados (que es como suelo hacer yo mis manualidades, para hacer volar la imaginación a tope).
Espero que os guste tanto como le gustó a ella.