miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡ESCENA TERMINADA! LA CASITA DE CHUCHES

Hace unas semanas os avance mis trabajos en la escena: "La casita de chuches" -en catalán, "La caseta de llaminadures" (que es el título que le he puesto en el cartel de la casita como podéis ver).

¡Terminada por fin! ¡¡¡A ver si os gusta, a mi sí!!! jejjeje

Muchos de los detalles ya expliqué en el anterior post como los hice, pero aquí sigo con el resto que he hecho.

El cartel que os comentaba antes, hecho con goma eva y escrito en bolígrafo azul.


Los regalitos son tapones envueltos con papel de color y con un cordón dorado para decorar.
Los cuadritos son tapones de medicación endovenosa (eso de ser enfermera tiene que estar presente, pues después de usar según que medicación tapones que se desechan yo me los guardo para mis manualidades jejejje) - pues les he pegado un dibujito chulo y lo he emmarcado con purpurina.

Las florecitas, mariposas y pelotitas de las paredes para decorar son pegatinas.




¡Los algodones de azúcar tienen una pinta! mmmm.... (estan hechos con algodón de color rosa pegado a un palito de madera y todos ellos sujetos al tapón de plástico relleno de plastilina para que sujete a los palitos clavados en él y un lazo dorado para decorar).

La mesita azul es una de las partes de la caja de la medicación endovenosa para una vacuna que usa un amigo y una vez se terminó, como era para tirar y me la dio jejjee que seguro que yo le iba a dar un uso y mira que bien ha quedado. Ahh y luego también le he puesto una dibujitos en papel que imprimí y los emmarqué con purpurina.

Y las banderolas con de papel que he recortado pegado a hilo de ganchillo (que es más grueso y queda mejor para esto); y en los laterals dos pegatinas que tienen relieve de dos mariposillas que da la impresión que sujetan las banderolas.



¡mmmm... las manzanas de caramelo que ricas!



Podéis ver la cometa que he hecho con cartulina y palitos de madera (y la cola con hilo de ganchillo).


Y un delfín chiquitín que recogí de la calle que estaba en el suelo y pensé: mira que mono es, seguro que me sirve algun día. Y mirad, aquí está jejje


Aquí podéis ver los dos laterales exteriores de la casita jeje Hay una combinación de tapones de plástico, palitos de chupa-chups, goma eva y pintura. Ahh y las mariquitas que son pegatinas :)






Espero que os haya gustado y os haya endulzado la vista.

4 comentarios:

  1. Hola Ester ya tienes un seguidora mas , una escena muy monay muy dulce .. un beso, en el foro soy santiaga

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ooohhh Teresa!!! que ilusión!
    muchas gracias por tu comentario, sí, sí, te he visto en el foro :)

    ResponderEliminar
  3. Ahh te he sumado en mis blogs preferidos, para que así la gente que visite mi blog pueda enlazar con el tuyo y ver esas miniaturas que haces con bolillos que me encantan! entre otras preciosidades :)

    ResponderEliminar
  4. Que ingenioso ! Me encanta como le sacas partido a todo.Te ha quedado una escena preciosa y colorista, enhorabuena !

    ResponderEliminar