jueves, 30 de junio de 2011

Duna y Nuck: una pareja de dos

Como ya habeis visto los dos perros cada vez hacen una pareja inseparable, cada uno con sus más y sus menos; sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas jejjee

Por ejemplo:



Duna, a parte de guapa, es una perrita muy inteligente y obediente, a la vez que dominante con otros perros, es resistente (al juego y las largas caminatas), le encanta jugar a la pelota o el fresbee (¡es la reina!), el agua (ideal si en ella se puede nadar y rebolcar jejeje), es sociable con otros perros (aunque mejor si van sueltos que no atados, pues puede generar algun que otro ladrido para dominar la situación, sobretodo si el otro perro es un ladrador de entrada o bien un miedoso). En casa se porta muy bien, no hace destrozos y es tranquila. También juguetona, dulce y cariñosa si la situación lo permite. Aunque no le gustan mucho los niños (quizá porque no está acostumbrada a ellos). Y muy fiel a su dueño (o al guía del grupo o "manada"), así com una perra muy valiente que no teme a nada (o casi nada).






En cambio, Nuck es también muy guapo y muy obediente, aunque a veces, Duna al serlo más no le deja destacar o acabar de sobresalir en este campo (por ejemplo Nuck le encanta ir a buscar la pelota y traerla, pero como Duna tiene mucha más práctica en seguir el recorrido y cogerla, pues él llega un momento que deja de ir a buscarla; aunque intentamos irlo combinando para que él también vaya a buscarla). Es supercariñoso, incluso con los desconocidos, le encanta que lo acaricien (y ya no te digo si lo bañas jejeje). Le gusta correr al aire libre, aunque hay que vigilar porque es un aventurero y le encanta investigar nuevos lugares. Es superágil corriendo, saltando y esquivando objetos. También es sociable con otros perros (pero no sabe que todos no quieren jugar con él jejjee) y a él si que le gustan los niños (aunque éstos deben estar controlados y acercarse a él sin miedo y sin hacer el pallaso, que sinó se asusta). Lo que todavía no hace del todo bien es no tocar las cosas de casa cuando está sólo en ella; esperemos que poco a poco con la colaboración nuestra lo consiga, al igual que lo hizo Duna.



Y aquí una breve descripción de esta pareja de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario