martes, 15 de febrero de 2011

Ermita - Arte románico en miniatura

Esta ermita en miniatura, o al menos un intento de ermita jejeje la terminé antes de acabar el año 2010, en diciembre. Me lo propuse como objetivo. Fue regalo de reyes de 2010 de mi novio y quería terminarla antes de acabar el año.
La verdad es que me hizo gracia cuando me la regaló porque me encantan las manualidades y las miniaturas pero nunca había hecho este tipu de actividad por lo que me motivó.
Aunque ha quedado resultona, a pesar que se puede mejorar mucho más jejeje Lo siento, he hecho lo que he podido. Como dice mi novio: "parece una ermita abandonada o en ruinas" jajaja despues del trabajo que me ha llevado, vaya tela jajajja Pero ha sido la primera y la última de este tipo, ¡ todo hay que decirlo ! jajaja
Por si a alguién le interesa viene en un kit, ésta pertenece al arte románico y intenta imitar la Ermita de Sant Feliu de Barruera, en Cataluña (os pongo un par de fotos para que veias que cierto parecido tiene ehh).
¡¡ Es superentretenido y hay que ser paleta o arquitecto para que te queden los tochos bien alineados !!! jajaja Pero viene bien de vez en cuando provar nuevas cosas, fijarte nuevos retos.









Pero, yo, a lo mío, que son las casitas, como os habeis podido fijar en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario