viernes, 19 de junio de 2020

Dormitorio principal terminado - Casita Bristol

Aquí os enseño el dormitorio principal, o de matrimonio, como os apetezca mejor llamarle.
Hace meses que lo tenía terminado pero no había tenido el momento de fotografiarlo y compartirlo con vosotros. 

Las paredes las forré con papel pintado y cartulina separados por una cinta de tela, el techo lo pinté con pintura acrílica y el suelo tiene dos partes: la más amplia está hecha con un tapete individual de plástico cortado y la parte más pequeña está hecha con moqueta adhesiva. Los muebles los compré, excepto el taburete que vemos de frente que me lo regalaron en un intercambio de artistas miniaturistas.




Si revisamos la estancia des del lateral izquierdo podemos ver la decoración del lateral de una de las paredes que es un medallón que usaba mi abuela de porcelana y lo he puesto en recuerdo a ella, espero que des del cielo lo observé y le guste (pues a ella le gustaban mucho mis casitas y miniaturas y siempre me aportaba algun detallito para decorarlas hecha por ella).




Aquí podemos ver un tocador con una caja de jabones que hice con un tapón que tenía guardado y los jabones los hice con cera (usando un blister de pastillas vacío) y luego envueltos en papel film y con un papel de color lo troquelé con la perforadora de hacer agujeros y le pegué el papelito a modo de etiqueta. Y luego los botes de perfumes estan hechos con cuentas de collar que también hice yo. Y el espejito lo compré.
A la derecha observamos un cuadro que hice en punto de cruz con mi nombre (siempre le doy un toque personal) y el marco lo compré y lo pinté con pintauñas. Y encima de la mesita de noche hay un jarroncito de flores como regalo de uno de mis intercambios con artistas miniaturistas.



Seguimos con la cama. Las sábanas, la colcha y los cojines los hizo mi madre. Toda una currada. ¡Me encanta! está toda muñidita, cuando la tocas dan unas ganas de tumbarse en ella que no veas jejeje
Encima hay una chaqueta que la compré y hay varios de artistas miniaturistas: el bolso, el sombrero, el paraguas y la bolsa de mano.




En estas otras fotos podéis observar el armario, en el que está colgado otro sombrero que me regalaron de un intercambio, así como la cartera. Y la cajita la compré yo.



Des de este ángulo podemos observar la puerta que da al baño. Y vemos el colgador que hice yo con una maderita pintada a la que pegué unos topes que hacen de colgadores. En él hay un bolso colgado también regalo de un intercambio. Y el jarrón con la planta Lengua de tigre (o también llamada Sansevieria), que hice con un halambre forrado con cinta de papel recortando la forma pertinente y pintada con rotuladores. Luego en el jarrón que tenía guardado le puse plastilina dentro para que hiciera de base y le fuí clavando las diferentes hojas dandoles un poco la forma con el halambre. Y bualá el resultado, no ha quedado nada mal para ser la primera vez que la hago.



Y aquí una estancia terminada. A seguir con las demás. Espero que us haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario